Monday, May 22, 2006

Abstraccion



El rio entre los montes espirituales
se ha desbordado.
inunda todo,
todo árbol
vuela en el cielo.

voy a dejar entre ver un mundo hoy dia;
corté retazos de sueños;
los pegué unos con otros.

Cuando el león me persiga
yo sabre darle final a la vida;
con luz de lápiz
el silecio
hiere
el
ruido...

Algo se rompe;
la estrella flota en lo agudo.
Yo traje el sonido
la onda se expande
vuela hacia ti.

No preguntes,
porque camino llegó
hoy hacia ti.
lo que importa,
son tus cuerdas interiores;
que estan tensas
desde tu nacimiento.
esperando vibrar, con algo, que
excite tu alma
como un piano que jamás ha sido tocado.

El rio ruge
arrecia;
Pero ayer,
abrí mis sabanas al despertar;
un arcoiris me sonrió
bajo la la almohada
y un zorzal
cantaba
al lado de mis pies tibios...

(alguien tenia que tocar tu piano abandonado)

en el palacio de tu alma
una nota se elevó
y se han despertado
tus adormecidos habitantes...

Mi mundo interior
acaba de tener un hijo con el tuyo...
esta gritando en tu interior;
¿lo vas a ignorar?

Manuel Balcázar

2 comments:

kengo said...

*-* me encantan los poemas asi!!

aun más cuando habla de ruidos y silencios!

cuidate y suerte ne todo!
ahh!
y quiero cerro y escritos!
recuerdas?
^^

Anonymous said...

Hola Manuel!!!
Cómo te va? Por lo que leo, parece que estay enamorado, aunque puedes amar el hecho no más. Me gustaria que alguién me escribiera esas cosas bellas, pero por lo visto, son exclusivas y vienen desde lo exclusivo que eres. Que fortuna la musa que te inspira, que espero valore lo bello que le escribes.
Saludos y suerte!!!
Una estrella cae, y mi árbol bota sus hojas secas.