Saturday, May 28, 2011

¿quien escribe poemas en mis sueños?





Oh amable don del sueño
desde las torres de mis ojos
comienzo este viaje
sobre las cornisas de la mente dormida
caen las hojas en blanco de mi porvenir.

¿quien ha escrito en la arena del pensamiento,
estos poemas mientras dormia?
He despertado con las palabras dibujadas en la memoria
deshojandose poco a poco mientras vuelvo del ensueño...

Al abrir los ojos,
siento la sensación de estar volviendo
desde un mundo de aire puro,
donde abriendo las alas de mis anhelos
me dejé arrastrar por un espacio de tiempo incalculable,
en las praderas donde florece los jasmines coloridos de la eternidad.

Tanto me gusta viajar por el mundo del sueño,
que incluso estando despierto me he puesto a soñar,
o ya en un sueño, sueño que me he dormido
y he tenido un letargo dentro de aquel ensueño,
que incluso he podido recordar;
en forma de imagenes lejanas,
de una flor luminosa brotando entre arboles de hojas violetas
con troncos rectos que suben hacia un cielo sin final.

¿Qué es esto de despertar con un poema en mi pensamiento?

¿Quien olvida sus poemas en mi mente?

¿O hay un habitante de ese mundo dichoso
que un fabuloso don me ha querido regalar?

****

Ayer soñé contigo,
pequeña de cabellos lisos al viento,
tus dedos como un pincel
pintaban flores de colores en el aire,
soplo de un bien divino hizo tu sonrisa luminosa,
llenandome todo de inmensa felicidad...

Oh don del sueño,
gracias por un abrazo eterno,
por esta risa sempiterna,
por esa niña de suaves besos
que en mi blanco letargo
me dio el sabor de la eternidad...

30 comments:

Anonymous said...

hola sr. de los sueños bonitos!!
un besito rico para ti. muakk = )

Anonymous said...

yo creo que lo de los sueños es un regalito, como muchos que te han llegado. Y que te hacen el mas bonito = )

Manuel said...

gracias pequeñita crespita =) tengo mucho friooo brrrr parece ke no te voy a ver hoy buuu =(

besoooooooooooooooooo

manu

Anonymous said...

la pag de esa cosa esta mala! no nos veremos. pero mñn si. un beso preciosito mio muakkkkk!

Anonymous said...

o estas por ahi para usar la opcion 2 y darte un besito de buenas noches?? =)

Manuel said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

lindo no llegaste, tengo que irme a estudiar. hablamos mñn alomejor si el tiempo me alcansa.
un beso rico rico para el frio, mi bonito muakkk desde aca lejitos para tu! = )

Anonymous said...

paso a dejarte un besito y vuelvo al estudio. te quiero un millon preciosito mio! = )
besossssssss!!

Anonymous said...

te quiero preciosito bonito!! muakkkkkk mi rey xD

Anonymous said...

bonito ayudita tengo problemas con el internet! :S
vere si lo puedo arreglar esperame Muakkkkk

Anonymous said...

pucha no te puedo esperar =(
mas encima mi pc esta malo y tuve que bajar y el medio jugo. pero hablamos mñn, es que es tarde y me queda una cosa por estudiar todavía. te quiero mucho bonito. un besito rico y que duermas bien. muakkkk!!! = )
tu crespita :P

Manuel said...

tiene tuto crespita bonita?? oye abrigate harto cuando salgas ke hace frioooooooo
brrrr jajaja
besosss

manolito =)

Anonymous said...

preciosito mi pc sigue malo, lei e intente y no lo logro =(
muakkkk para tu lindo. hace fioo brrrr :P

Anonymous said...

sabias que te quiero mucho??.
no quiero mas estudio, no creo que me conecte =(. marrato te mando un mjito.
lindo precioso muakk!!

Anonymous said...

=( niun mensajito para mi!! protestooooo.

Manuel said...

uu es ke hoy andube haciendo muchas cosas.. ni me meti al solciego jajaj
besitos para tii nos vemos luegooo estudia hartooo y cuidado con el frioo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

manu

Anonymous said...

un beso estuve llena de pega hoy, por eso no pinche.. mañana tengo que levantarme muy temprano a hacer trabajos miles )=
un besoo, buena por el partido. chau!! muakkk

Anonymous said...

te pinche pero no me respondiste. voy al medico ahora, hablamos a la tarde un besito chauu! = )

Anonymous said...

un besito muakkk!!!

Anonymous said...

tqm! = )

Maria Joaquina said...

ahora con internet ni me pescas!! = (

Manuel said...

quien es maria joaquina???? o:

Anonymous said...

:O:O yo postie eso pero no se de quien es ese blog :O:O no tengo idea como llego ahi! que miedo!.
te quería decir que con internet no me pescas pero no se por que ese blog. me dio miedo.

Anonymous said...

soy yo la crespita! pero no soy ni se quien es maria joaquina :O:O:O!!

Manuel said...

jajaj ke sustoooooooo uu jajaj

Anonymous said...

lindotequieromasquemucho!! :O muakkkk

(nososymariajoaquina) =)

Anonymous said...

tqm mi flautista bonito! =)

Anonymous said...

tq negrito!!. estoy estudiando =( que lata. un besote gigante muakk!!

Anonymous said...

te e extrañado mucho hoy. tqm!!

Anonymous said...

negrito saldre, asique hablamos mñn??. tqm. queria contarte algo pero te cuento mñn!! muakkk!!
ojala que lo leas! lindo =)