Tuesday, May 17, 2011

Cartas que no se pueden enviar




Carta al teclado blanco y negro




Estás ahi siempre. Me he dado cuenta porque en este mundo, no todo siempre esta. No sé si me explico bien. Es que como que todo pasa tan rápido actualmente. Es como si todo mutara o cambiara drasticamente en pocos días, todo.



Los telefonos quedan obsoletos en dos meses, mi computador ya esta envejecido, mis zapatos envejecieron en dos meses... La ropa de moda queda pasada de moda en una temporada...



Todo al rededor cambia. Las amistades aveces parecen tener fecha de vencimiento...
No me quiero confundir... Ahi estas tú, siempre. Ese ordenado mundo blanco y negro. Estás de noche, de día, de madrugada, Pareces una sempiterna invitación. Ese orden tuyo me invita a desordenarte sutilmente, y hacer brotar notas ambiguas y vagas... algo de Bill Evans... ¿campos de otoño? o una catarsis suave de Glass? ¿que es mejor? un nocturno de Chopin en la noche solitaria? ¿Karma police? Un auto que se incendia en mis pensamientos...



Solo, aun que no seas un ser viviente que pudiera entender mi carta... solo dejame darte las gracias por estar siempre ahí, casi al borde de mi cama... siempre disponible. Compañía eterna.



Quien sabe porque existes en el mundo? Yo creo que te inventaron por necesidad, la suma de muchos sueños y vacíos espirituales de tantos que han pasado por la tierra.



Ahí estas siempre... es una frase tan dificil de pronunciar ultimamente...



Te estoy viendo mientras escribo esto, me invitas a un mundo de ensueño, un vagar y vagar por mis pensamientos con una bufanda de sonidos envolviendome, para irme a dormir en calma.



Tengo que decirte por ultimo, que fijandome bien, no hay mejor lugar para mis dedos que tu ciudad de tonos. Mis manos lejos de ti son vulgares.



En ti se santifican.



Esto es para ti teclado blanco y negro.






Mil veces gracias.






PD: no sé si existe otro mundo despues de este. Es algo en lo que he pensado ultimamente. De ser así, pienso que tendría que ser un lugar parecido a la dimensión de los sueños, porque solo allí donde nada es concreto, puede subsistir la eternidad. Aveces he soñado que reposo mis manos en tus teclas, e incluso me he oido a mi mismo interpretar música en mi sueño. Ojalá tambien estes allí donde un día tenga que ir. Tú sabes... te necesito.


(todavía hay alguien en el mundo que necesita de algo. Un algo que este siempre y no cambie, que solo sea siempre igual)



Manu




















8 comments:

Anonymous said...

pucha que lata lo que paso, hablamos otro dia precioso.
me encanta leer tus cositas eres mi escritor favorito! = )

Anonymous said...

saldre un rato, volvere como a las 11. hablamos a esa hora??
te pincho harto cuando este. un beso muakk!! = )

Anonymous said...

cachetoncito lindo muakkk!!!! = )

Manuel said...

crespita lindaaa muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!
mi preciosita linda jejeje

Anonymous said...

tambien se me acabo el saldo, asique no podre pincharte hoy!!!
muakkk preciosito, mñn tendre plata para un mensajito o pinchoncito. = )

Anonymous said...

estoy pero no estas =(
buenas noches preciosito, queria un besito de buenas noches, pero no te encontre. un beso gigante muakkkkk!!! chau lindoo : D

Anonymous said...

bonito mio, vine a almorzar al final. te adoro preciosito mio, lindo lindo mio. muakkkk
cachetoncito lindo mio!!! = )

Anonymous said...

mi profesorcito particular =) muakkkkk. un beso por perder pobechito mi cachetoncito. te quiero preciosito mio. tu crespita linda. : D