Saturday, May 07, 2011

Solo el sol sabe el destino de todo?
que va a pasar al final de los siglos?

¿alguien conoce el living de todas las casas del mundo?
¿alguien conoce todas las peliculas filmadas?

¿quien comprende el llanto de luz de las estrellas matinales?
¿quien entiende el porque de un pensamiento al despertar?

el porque de un sueño de colores palidos,
donde una joven de pelos largos viene
con una flor en la boca
y se enreda
en un tiempo ficticio...

Aveces quiero saber si estoy vivo
o si soy un sueño dentro de otro sueño
pensando que vivo...
suponiendo la vida
dentro de un tren subterraneo que corre..

7 comments:

Anonymous said...

te quiero mas que mucho!

Anonymous said...

quiero mi beso parece!!! te dije que no pero la verdad es que sii. = )

Anonymous said...

estas???. estoy!!

Anonymous said...

= (

Anonymous said...

cuanto rato mas te espero???. llegaras hoy??

Anonymous said...

Si no te voy a ver más entonces, hasta luego.


abri tu blog y se cargo ahi la pag, no se que onda siempre lo hace desde el principio y ahora aparecio ahi. mmmm raro.

me voy a dormir ahora si. buenas noches, un beso!

Manuel said...

eres una crespita dormilonaaa jejejej t kello mucho, gracias por leerme siempre mi preciosita

:)