Friday, July 15, 2011


25 comments:

Anonymous said...

tqm! = )

Anonymous said...

me gustan los cachetitos y la boquita como pucherito!! = )

Manuel said...

jeje crespita tan tiernita k es, besito pa tiii cuidate mucho del friooooooo =)

manuuu

Maria Joaquina said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

llegue, se me acabo la plata del celu y muero de frio!! brrrrrrr
tqm. muakkkkkk!!

Anonymous said...

mi negrito donde esta??. viene por ahi??

Anonymous said...

te quiero y extraño!!! besitos. : )

Anonymous said...

ojitos de gatito te quiero!! : )

Manuel said...

te gustan mis ojitos de gatito? jeje yo tb te quiero muchito a ti crespita hermosa!!!

Anonymous said...

negrito te quiero!! : )
mi negritooo! Muakkkkk

Anonymous said...

estas por ahí bebe?? =/

Anonymous said...

negrito no fui. me quede acá. si estas en algún momento pinchame para hablar! =) muakkk

Anonymous said...

:O mi boquita de patito!!

Anonymous said...

blanquito boquita de patito con ojitos de gatito mejórate po!! =/
muakkkkk!!

Anonymous said...

muakkk blanquito lindo!! : )

Anonymous said...

ningun mensajito para mi!!

Anonymous said...

no veo mi mensaje todavía!! =(
me compre algo que se come o algo así, y te gustaría comer a ti también yo creo!! :O
iré donde una amiga vuelvo como a las 11. espérame! tqmillon = )

Manuel said...

hola crespita!!! no te escribia porque estoy super ultra ocupado =/ no he parado en todo el dia.. =( que compraste?? chocolates??? :O
beshitos para ti bonita muakkkkkkkkkkkkkk tkm ojala hablemos lueguitooo preciosa

=D dejame chocolatessssssssss

Anonymous said...

te quiero mas que infinito precioso de boquita rica!!! muakkkkkkk

Anonymous said...

llico mio tu! tequieromasquetresmillonescien:O = )

Anonymous said...

amorrr!! estoy y te extraño, si todavía estas por estos lados acuérdate de mi y pinchame! tqmil = )

Manuel said...

me quede sin saldo buuuuuuuuuu estoy esperandote crespita beshitooooooooooo

manu

Anonymous said...

lindo precioso mio! eres el mejor del mundoo. te adoro infinito. me porto bien y me abrigo. tq millones muakkk!! = )

Anonymous said...

y mi mensaje de vuelta =( llegue a leerlo pero no había nada!! =(

Manuel said...

oiga coshita parece que ultimamente desprecio mi blog, hasta se me olvida que tengo este rinconsito jaja, espero que te hayas divertido y te hayas portado muy bien crespita no maaaaa

beshoooooooooo

manuuuuuuuuu

prrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!