Monday, March 29, 2010

Vagabundeos

Voy a saltar esta noche
desde el borde de mis ojos
hacia el vacio del alma...

Me voy a dejar empapar
por lluvias torrentosas,
y voy a caminar sin rumbo
por ciudades abandonadas.

Y de seguro voy a despertar
con el calor de los ultimos sueños
aferrados a mis piernas
marchitandose entre mis manos blancas

Y desde una dimension imposible
me van a llegar las manchas al recuerdo
de imagenes de ensueños;
de altas cúpulas doradas
de un súbito consuelo
al borde de una laguna sosegada,
de una mujer con ojos de vitrales
y pechos de porcelana blanca,
que al vaivén de un dulce viento,
dabame su amor de calido ensueño.

El agua de la ducha,
borrará todo rastro de ideal existencia,
caminaré por las venas sucias de la ciudad,
como un expulsado del paraíso.

Con timidez infanta,
entraré por las puertas de grises edificios,
chocaré con miradas de fugaces cortocircuitos,
¿acaso alguien descubra que tengo aún los sueños vivos?

El resplandor de un aro que cuelga
en la divinidad de un perdido astro
me hablará en la tarde que la noche ya está cerca.

Volveré al capullo blanco del ensueño,
acaso encuentre nuevamente;
dulzor de amor
narcisos de labios perfumados
al borde de los ríos de la clara inocencia...

0 comments: