Saturday, March 27, 2010

inmortalidad

Quiero regalarle un ramo de flores a tus ojos ausentes.
un ramo hecho con los pétalos de galaxias y estrellas
que habitan en mis sueños más serenos…

Recibe este ramillete de sentimientos,
ellos vienen del ensueño poético de mis más alejadas fantasías.

Acógelas.
que mi poesía sea una enredadera de flores blancas
que se enlacen a los portales espectrales de tu alma,
y así yo pueda con estas palabras,
volver un poco mas hermosa tu mirada.

Pero,
pobre de mi,
cuando otro este en el jardín secreto
de la rosa púrpura de tus besos,
y en su cercanía corte con sus ojos
las flores que sembró en tu mirada mi poesia.

Desde el infinito sentiré llorar a los astros del cielo,
por el robo de mis blancas flores.

Entonces el entendimiento me dirá,
que nunca fuiste mia…

Yo estare aquí,
impreso en esta voz sin cuerpo,
vestido de la eterna soledad le diré a los siglos sobre tu belleza,
asi muchas almas verán de que color es el amor,
en las flores inmortales que viven en este poema.

0 comments: