Thursday, April 10, 2008

Doble vida




Verte
Y robar tu imagen
Hablar una conversación

Que es todo un pretexto…

Para pasear mis ojos
Por los contornos de tu pelo.

Luego la noche
Los Sueños.

Ese mundo donde eres otra.
Donde con suave ademan tomas mis manos
Y viajamos juntos abrazados
En trenes inmensos que corren vacios
Un beso y otro más
Y eres la misma
pero más compasiva
y eres la misma
pero mas permisiva.


****
Ir donde ti en la realidad
Fue intentar traer un sueño al mundo.
Pero quien pudo un día hacer tal cosa?

Ya te he visto tanto
Que me se tu cuerpo de memoria

Evocarte en sueños
No cuesta mucho.

Me
Visitas
Todas
Las
Noches…

Y por sanar cada dolor causado
Mejor me he dormido por siempre…

AYER
En un sueño junto a un arbol
Escribimos TU Y YO.

A los lejos una niña tenia mis ojos y tu boca
Un ser hecho de tu esencia y la mia

Jugando desde
Lejos nos miraba





****

No puede ser que aquella seas tú
-No soy yo -
me aseguras en los sueños
Extendiendo tus manos
¿Quién sabe que es real
O que es ficticio?

No puede ser que seas tu
-No soy yo-
Asegurabas
Mientras en el horizonte
Sentíamos mi corazón palpitando
En un cuerpo dormido
Entremezclado con tu suplica:

Quedate para siempre conmigo…


Desde entonces duermo
Y mi vida es sueño
Un trance
Un infortunio.

***
Son las doce de la noche
Se abre una puerta cuando caen los parpados.
Y alli estas
Que soñaste vivo?
-Preguntas-
Con el viento
Sacudiendo tus cabellos,
Soñe que no eras.
-respondo-
En el viento.

Te ries y me besas
La brisa de los sueños
Revuelve tus cabellos
Cuando silenciosamente
Me dices:
No vuelvas más alli
Quedate conmigo.
Nos alejamos caminando
Abandonando un cuerpo en el horizonte dormido.
manuel

2 comments:

vivinci said...

Increible sueño...
Y las palabras más reales no pudieron ser...

Si la imagen de... juntos...

Me gusto...

bastante...

Joven Libra,
Nos vemos
aioz

Nico said...

mmm cabrito
me encanta leer cosas asi
como que me alimento de una forma tan especial
me llego a atorar entre tanto sentimiento y palabras
que las mias, cuando las lees, suenan medias confusas .

besitos