Thursday, June 01, 2006

Haciendo maldades

Ahi viene el guanaco!
corro. me escondo tras el quiosco, una mujer se acurruca cerca mio, se ríe.
El carro lanza agua pasa veloz.
No pasa nada. Salgo de mi guarida con mi camara. Tomo una foto, comienzo a llorar,
en la ciudad de la gente que llora sin tener pena. De pronto salen unos limones... la ciudad de pronto se vuelve un tanto absurda. Muchos perros corren entre los manifestantes (algo protestan tambien, sin duda)
¡Limones a cien!
Hay rejas tiradas en el suelo, hombres que corren con carteles en las manos, niños con piedras en las manos, agua por todos lados... y risas muchas risas. Estoy en la gente que corre de nuevo, ahora con el zorrillo. Tomo otra foto.
de pronto algo pasa todo se queda en silencio, algo pasa. es como cuando uno hacia una maldad cuando niño, y lo castigaban, y uno guardaba silencio, como sabiendo que habia hecho algo pésimo.
Me canso. Abren el metro. Entro en una fila interminable.
¿Te puedo quedar debiendo 10 pesos? me pregunta la mujer de la boleteria.
si... contesto casi riendo. Todo funciona deliciosamente mal en esta ciudad hoy, me digo a mi mismo.
Me voy con mi caja llena de imagenes bajo el brazo.
Le regalé 10 pesos al metro.

3 comments:

kengo said...

xDD
parece que no fue un gran día ^^
me gusta mucho como escribes chiquillos!

vamos!
cuidate

Anonymous said...

Hola!! Denuevo yo, queria dejarte unas letras para que sumes muchas letras, porque siempre las letras son buenas y núnca están demas.
Claro que tus letras son muy buenas, las de los post no tanto, pero es lo que hay, y si quizás te escribo una enciclopedía? jaja, bueno, solo esto y lo otro, te leeré hasta que me quede ciega, te escribiré hasta que se me olvide escribir. Saludos desde el Polo Monte...Suerte y muchas felicidades, has ganado unas letras ya.

Belinha said...

amo como escribes, realmente. jajaja, veo q estuviste en el epicentro:P a ver si publicas alguna foto.

*muak*