Saturday, June 03, 2006

Yo


8 comments:

Anonymous said...

Hola Manuel: Leí tu meil, gracias por acordarte de mí, yo leo tus cosas, lo que pasa es que no siempre dejo plasmado lo que pienso. Veo que has estado en las marchas, me parece muy weno y me gustaría ver tus fotitos. Las cosas andan bien, solo que aveces pesa el existir, como hoy, como ayer. Te dejo mis saludos y estoy al dia con la lectura de tu log, espero que estes muy bien y te este llendo muy bien. Suerte y ahi nos leemos, que mejor lectura!!!!
Buen día.

Anonymous said...

TE VES GUAPO EN LA FOTO!!!
SI ES QUE ERES TU.

Manuel said...

Si soy yo ;)

Anonymous said...

Wena manolo!!!!

Acuerdate los 4!


Saludos.

Felipe.

Anonymous said...

xDD
clasico !!
^^

Manuel said...

clasico aveces...

Anonymous said...

clasico y exelente
caro

Belinha said...

jajajajaja q bueeeenooooo!!!! en la foto eres tú???? perdón por no comentar en tanto tiempo, pero realmente no he tenido como para. en fin, besotes para ti.

*muak*