Tuesday, June 13, 2006

Ausencia



Este dibujo lo hice hace algunos años, es de mi epoca de pinguino... como siempre fui un pinguino enamoradizo y soñador, escribi, en esos años este poema... es algo distinto de lo que escribo ahora, sin dudas era otro... mi escritura parece mas sencilla mas mundana... palabras mas recurrentes... pero bonito igual.. eso.. que les guste.


Sin tus ojos sobre los mios
rayos de luz solar
mi alma cae abatida
en un mar de oscuridad

¿Que haré en tu ausencia?
¿Que haré sin ti?
es que te quiero
y eres todo para mi.

Sin tu voz en mis oidos
melodía de canción angelical
mi alma ha ensordecido
y solo su llanto mudo sabe escuchar.

¿Que haré en tu ausencia?
¿Que haré sin ti?
es que te quiero
y eres todo para mi...

Manuel Balcázar

3 comments:

Anonymous said...

ahhhh más lindo, el dibujo y el poema tambien!!!!
*0*

^^
vamos a la playa wo ho hoh ho!

Anonymous said...

Holaaaa:
Bello, bello...
Dibujas tan bien como escribes.
Te leo tan bien como te observo ahora en tu dibujo. Espero que sigas escribiendo y dibujando, y espero que un día nos veamos también.
Saludos y suerte, estaba esperando el proximo escrito. Un beso y feliz noche buena.

Belinha said...

parece una cancion. mira tu, no solo escribes bien sino q dibujas de lo lindo tb:P jaja, dotado el chico este. saludiños para ti!

*muak*