Wednesday, January 04, 2012

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que pierdes siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo. Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro abrazo suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (le sustituirás por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias

28 comments:

Anonymous said...

me encanto "llegue tempranito y estaba mirando como llegaban los aviones y justo me pinchaste". te salio con una voz tan tierna, y te imaginaba mirando con tus ojitos lindos! =)
me encantas preciosito! eres mi persona favorita! te amo muchooo.

Manuel said...

jejej prrrrrrr estabas con mucho tutito tuuu jejej te amo tb mi gitanita mas linda muaaaaaaaaaaaaaaakk

manolito

Anonymous said...

monito te amo!! y te gano siempre siempre.. intenta ganarme po! :O muakkkkkkkk

Manuel said...

jeje pucha estoy en un ciber pase rapidito a ver si teng que hacer clases el sabado en la florida! pucha ojala luego nos veamos te mando millon de besos.. voy al aeropuerto, mi crespita gitanita linda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakprrrrrrrrrrmiauuuuuuuurrrrrrrrrr jejej bonita mia

Anonymous said...

ayer me acorde de tus clases! :O
te echo de menos =(=( mas encima no tienes bateria parece! =(
te amo muchooo bonitooo te mando un millon trecientos mil besitos muakkkkkkkk :O
vuelve te extrañoooooooooo!! osino me va a dar penitaaa!! =(

te amo mi amor, tu gitanita linda (ando con faldita pero cortita, no de gitanita) :O

mio muakkkkk tu crespita! amo amorrrr

Anonymous said...

pucha mi amor te extraño demaciadoo! =( no se vale po. te amooo, te extraño millon! =(=(=(=(=(=(=(=(=(
mas encima hace demaciado calor, y me pongo mañosita si no estas! =(

Anonymous said...

mi amor!! te amooo muchooooooooo =(

Manuel said...

yo tambien te amo mucho coshita bonita y no tenga pena ya??? si yo la llamo siempre mi bebita crespita mas linda del mundo jeje millon de besos para ti y para mi sonrisita mas linda del mundo prrrrrrr jeje

manolito

Anonymous said...

monito mas lindoooooooooo!! te amo de aqui a las estrellas mas chiquititas del cielo! = )

Anonymous said...

te amo mi amorcitoo! =( se movistar po! muakkkk bonito mio de mi corazón! =)

Anonymous said...

lo extraño mi amor!!!!! =( =( cuando vas a ser movistar? ya po apurece que me da penita que no hablemos! =(((
mio besito muakkk! tqmillon

Anonymous said...

=( te echos demasiado de menos, me da pena que no hablemos :( te amo

Anonymous said...

no quiero echarte mas de menos por que ando con pucheritos todo el dia y con penita sin ti. =(
monito lindo te adoro! muak

Anonymous said...

monito me siento solita! =(
pero cuidate mi amor y pasalo bien, distraete bonitoo lindoo =)
te amo demaciadoo!!!! lindoo mio : D

Anonymous said...

te quiero mucho mi amor!! estoy feliz que hayas vuelto, me hacías falta. prrrrrr! =)

Manuel said...

yo tambien estoy feliz de estar contigo de nuevo mi crespita preciosa, gracias por estar siempre cerca de mi, eres mi cosita mas linda del mundo muaaaak, hoy te llamo y luego nos vemoss
te quiero mil y te amo millon :O jeje

manolito

Anonymous said...

espero que llegue el mas bonito mientras escucho la musica que un dia me enseño! :D lindo mio eres lo mas bonito muac!! yo tambien te amo millon mi amor! :B

Anonymous said...

happy day i love you! eso dije amor xD
te amo millones de años muakkk.
mio tu de nadie mas! =)

Anonymous said...

mi amor no tengo plata en el celu pero estoy aqui. te amo!!

Anonymous said...

te amooo muakk

Anonymous said...

ningún mensajito para mi?? buuu fome tu bonito. aunque igual te quiero mucho muak! =)

Manuel said...

ando fomesito con tanto trabajo parece buuu, le dejo millon de besos a mi niña que me quiere y me comprende muaaaaaaaaak crespita hermosa

manolito

Anonymous said...

Te quiero mucho mucho. de verdad eres muy importante para mi, te adoro!.
Me pillaste escribiéndote :O te quiero mucho mi monito lindo! muakkk

Manuel said...

tu tambien eres muy importante para mi mi bonita crespita, que paso con su telefono murio?? buu
te quiero millon yo, lindura con faldita cortita :O jejej beshitoo

manolito

Anonymous said...

mi amor, estoy esperando que me pinches po!! =(

Anonymous said...

te quiero demasiado lindo mio.

Anonymous said...

que pasa mi flaquito bonitoo!! me quiere tanto como yo lo quiero a usted?? :O:O
te adoro pekeño precioso mio. =)
estoy resfriaditaaa =( necesito que el monito mas rico me cuide muchoo!!
cuideme bebe lleneme de cariñitos y beshitoss! te amo bonito mio. =)

Manuel said...

ya yo la voy a llenar de beshitos mi crespita bonita que esta resfriadita buuu :( te amo mucho tambien mi princesita no lo olvide, millon de cariños de su manolito flautista muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk

:)