Sunday, November 06, 2011

the wheel of time




45 comments:

Anonymous said...

:O el principito lindo y su castillo!! quien es la princesa?? :O tqm.

Anonymous said...

:O el principito lindo y su castillo!! quien es la princesa?? :O tqm.

Manuel said...

jejej la princesita crespita es la princesaaaaaa jeejej
tqm tambien bonita ojala que te vaya bien en tus pruebassss

muaaak
manolito

Anonymous said...

mi amor mi internet murio y no quería volver =( te amo mucho!! no tengo plata para mensaje. solo para pincharte bonito. te mando el besito de buenas noches que no podre darte marrato =( te amo monito muakkkkkkk!!

Anonymous said...

mi amor malito que no vienes. =( estaré estudiando donde una amiga, por eso quería darte un beshito, nose a que hora vuelva! =( malito. hablamos. te adoro!

Anonymous said...

solciego bonito!! estoy pura pega =(. te adoro!!

Anonymous said...

estoy un pokito chata ya!! =( quiero regaloneo contigo, no quele estudiar y hacer cosas de estas fomes. Tam muakkkkkkk

Anonymous said...

no hay mensajito para mmi!!! =(

Manuel said...

si hay mensajito para tiii jeje, tienes que ponerle mucho empeño ya falta poco para que terminen tus clasess y tendras vacaciones!! besosss
nos vemos lueguitooo

Manolito gnu jaja

=)

Anonymous said...

mi amor me pondre a estudiar, no se si pueda marrato por que hay como tormenta electrica, puede que se corte la luz =( por que no viene! =( =( te quiero infinito. besos. muakkk

Anonymous said...

manolito bonito te adoro!!!!!! =)

Anonymous said...

te quiero mucho mi amorcito!! muakkkk =)

Anonymous said...

te amo bebe!

Anonymous said...

mi monito lindo que duerme bajo un arbolitoo!! =) lindooooo queria estar contigo yo! =( amo! muakkkk

Anonymous said...

no esta disponible para mi!! =( te amo mucho. Saldre a carretear hoy día. te adoro bebe. Hablamos mñn! miooooo muakkkkk!!!

Manuel said...

hi tantos mensajitos y yo no respondo ni uno... besitos miles para mi crepsita preciosa =)
dejese el pelo sueltito no mas a mi me gusta asi jejeje
muaaaaaaaaaaaaak

bonita linda

Anonymous said...

lindoo cuidece del sol que estará fuerte hoy!! :O eres el mas bonito :B te adorooo!!!! :D

Anonymous said...

mi amor perdóneme la vida!!! =( no alcance a llegar y parece que el vecino ya se acostó!! =( que malo. te amoo hablamos mñn lindoo. descansa! =( te extrañooo! uuuu :(

Anonymous said...

te amo monito lindoo! no seas malito nunca ya??. bonito!!

Manuel said...

no si no soy malito contigo mi crespita bonita, linda te quiero muchoo millon muaaaaaaaaaaaaaakkk
el cabro pa tonto de al lado :S
=(
:B

Anonymous said...

mi amorcito ricoo! no sea tan mañosito que se va a arrugar! :O mil besitos para tiiiiiiii! te adoro 15 mil millones. =)
hablamos mñn si que sii! eres el monito mas bonitoo. muakkkkkkkkkkkkkk
no me quedan mensajes. pero te pincho y me porto bien. ya?. lindooo te amooo! hiiii!!! =) mio muakkkkkkkk
chau mi amor! :B

Manuel said...

ajja ke lindo el post bonita.. si andaba mañosito y despues me puse a peliar con el guardia del condominio :O ahi te cuento jajaja besos cuidate ahi nos vemossss :B
te quiero mucho tb

Manu

Anonymous said...

mañosito peliador!! :O a puros besitos le quitaria el enojo! muakkkkk =)
eres un bonito, te extraño. hablamos mas ratito! te amoo!!!! :O
chau monito lindo! =)

Anonymous said...

no estadas disponible para mi!! )= malooo :O. te amoo! besitos rico!! :B

Anonymous said...

te extraño mucho hoy!! =( no se porque tantoo. no se valee! =(

Anonymous said...

te amo! aunque no me devuelvas el pinchazo :O pero igual eres el mas lindo del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkk mio! ! :B

Anonymous said...

tengo mieditooo! :( piensa en mi para que me vaya bien.
te amo mucho mucho! :O quiero puras sonrisitas hoy, hablamos marrato! te amo flaquito rico!! muakkk :B

Anonymous said...

mi amor esperame no me puedo conectar! :(

Anonymous said...

ya llegue! me hizo bien salir se me paso el dolor :O te amo eres el mas bonitoooooooooooooooooo! muakkkkkkkkkkk ricooo! :B

Anonymous said...

te amoooooo!! hablamos mñn en la nochesita. eres el mas bonito me encantas tantooo :O
mio muakkkkkkkkkkkk! chau mi amor

Anonymous said...

me gusto tu mensajito de anoche. estaba tiernito como tuuuuu! =)
te quiero mas que muchooo! :O bonito rico mio muakkkkkkkkkk! :B
y no me responde nada el blanquito sobrado! :O muakk ! :O

Manuel said...

bonita es qeu he estado ocupdao.. llendo para todas partes buu... te quiero millon crespita preciosa, gracias por sus mensajitos bonitosss

muaaaaaaaaaaaaaaaaak

nos vemosm lueguitooo

cuidateeeeeeeee hartoooo

:B
el blanquito sobradito jaja

Anonymous said...

monito rico te adoro!! mio :B

Anonymous said...

te extrañooooo y te amo muchoo!!

Anonymous said...

te amo negrito! mio! :B

Anonymous said...

te amo mi amor nos vemos. eres el mas lindo del mundoooooo.
muakkkk!!!!

Anonymous said...

quiero regaloneo con un monito blanquito tierno!!! pero ahora sii, harto regaloneo ricoo quieroo! y muchos beshitos! :O
te adoro monito lindoooo! muakkkkk
lindo mio! :B

Manuel said...

yo tb te adoro mucho crespita linda, y no tenga penita ya? que se me pega a mi tb jeje nuuu
besitos miles para ti te quiero millon :O

Manuel said...

coshita me tengo que ir al laboru jajaj bueno a la noche hablamosss te quello millon :)

manolito

Anonymous said...

lindo no habia visto esto :O te adoro bonito. te he mandado hartos mensajitos hoy :B te amo mucho muakkkkkkkkkkkkkk! =)

Anonymous said...

te adoro mucho cosito ricoo, me encantas millllllllllllll! vente volando mi brujito lindooo, ven a hacer tutito conmigoo :(
te quiero millon millon! muakkkkkkkkkk mio manu rico!
tu crespita linda! =)

Anonymous said...

te adoro preciosito mio. que tenga una linda noche. y me eche harto de menos, para que piense harto en mi. te amo demaciado bonito mio. muakkkkkkkk
tu gatita regalona crespita! =)

Anonymous said...

te amo mi monito trabajador que me llama! =) te adoro demaciado blanquito ricooo! muakkkkkkk mio mio =)

Anonymous said...

te amo precioso!
me haces bien,y soñar con cosas lindas, y ver todo un poco mas con calma. eres con quiero segur.
te amo bonito!!

Anonymous said...

te amo monitooo!
me haces bien, me haces ver las cosas con mas calma, contigo quiero seguir.
te amo muchooo!