Monday, December 07, 2009

Deificacion



Siempre senti lo mismo con sus besos,
como si yo fuera una laguna estancada,
y sus labios al tocarme la boca,
fuera una gota que cayendo
agitara todo el agua quieta de mi interior.

Nunca se lo dije,
tal vez en ese momento
no estaban disponibles las palabras.

Pero ella miraba en mis ojos
esa agitación.

¿Por qué me pones esa cara?
-decia riendo -
con esa sonrisa que siempre imagine
sería igualita a la risa de Beatriz en el cielo.

¿Qué cara?
decía yo como plegandome sobre mi mismo..

Entonces venía el silencio.
Y sus dedos se acurrucaban,
en los ultimos mechones de cabello
que recaían sobre mi cuello,
y asi jugaba,
mucho tiempo, sin decir nada,
moviendo sus inmateriales dedos.

Tantas veces me recosté en su regazo,
y ella me acomodaba entre sus suaves senos.
y sentía yo que viajaba a una ciudad
que solo podria llevar por nombre
Calma.

Oh, angelica dulzura,
por sospechar que un día no estarías más
te llenaba de halagos.

Y procuraba grabarme tu risa
en todos los rincones de mis sentidos.

Si supieras cuanto decaimiento tengo,
¿tal vez vinieras de nuevo conmigo?

Pero estas lejos.
Todo es asi en el mundo gobernado por el tiempo.
Estamos atados al mismo destino de degradación,
llevamos la misma condena marcada en la mirada.

Todo aquí pasa..
transcurre y se destruye...

Pero tienes que saber,
que algo queda para la eternidad,
si, algo tiene que quedar para lo infinito.

Por algo recuerdo con claridad
cada estancia junto a tu celestial cuerpo.

El Amor es un regalo que no merecen los hombres,
sigo pensando. Y se que no me equivoco.

Amor es una semilla en este mundo
que no germina,
o apenas si, como una flor de tres días...

Lo demas quede para el olvido.

Pero tienes que saberlo.
si...
Lo tuyo y lo mio crece como un bosque dentro de mi,
y asi no para
no para!
por más años que pasan...

0 comments: