Sunday, August 09, 2009

Una vez desperte y vi semi conciente (no se si lo escribi bien)
una nube blanca en la pieza que se introdujo por mi nariz cuando respire.
Al momento de respirar esa nube blanca mi conciencia despertó por completo.
Y no supe que pasó.
Aveces sueño con avismos, que cuelgo que caigo... o que camino por alturas terribles.
O aveces que ando por prados repletos de flores.
O sueño que me encuentro con personas que no conosco y hablamos. A veces esas personas desconocidas toman el rostro de una persona conocida. Es como una transfiguracion.
Todas mis novias fueron bajas de estatura.
O ni novias... a veces solo aventuras por ahi. Cosas transitorias.
Pienso en ese amor transitorio. Que no deja espacio a la corrupcion con que teñimos todo los humanos. Que se dignifca en la ambiguedad del recuerdo.
siempre en los sueños esas mujeres cobran vida y siempre las miro hacia abajo cuando me miraban en el mundo real con los ojos abiertos y dulces. Y esas sonrisas mutan frente mio, las reconosco con nombre y apellido.

0 comments: