Thursday, August 13, 2009

Sobre cada destrucción que llevo a cuestas,
surge a la luz del amparo de sus ojos,
la enredadera del Amor.

Divinidad se ha encarnado en la sutileza de sus manos,
haciendome dichoso en el mundo.

Oh felicidad encontrada,
tiñes mis ojos de tanta virtud,
que las miradas de la multitud atroz que puebla la ciudad,
caen vencidas a mi encuentro.

Amor,
que me vuelves un turista en el mundo,
luego de volver del instante de sus abrazos,
amparame de lo atroz, y de la brutalidad de todo
y de todos...
Amor divino
amada;
templo del Dios vivo,
quiero irme entregado a ti por la vida,
como un drogadicto de esta sustancia
que hace mi felicidad...

bajo el amparo de sus ojos
ella borra cada destrucción de mi alma
donde ahora brota
la enredadera del Amor.

Que la felicidad es transitoria es cierto
que las sonrisas nacen y se apagan
como flores efimeras tambien...

Amor no es para los hombres,
Amor se filtro desde una estrella del cielo
al mundo por error,
y como flor que marchita en arida tierra
nace al mismo tiempo que muere

Oh esta vida muerte...

Por favor tiñeme tú
de la sustancia de esa estrella profuga,
Mujer espejo del Dios vivo,
con tus ojos de señales divinas
salvame en tus brazos de esta vida muerte,
del intelecto que cuelga del corazon latente
y muestrame en tu risa
de que esta construido el paraiso perdido
acaso despues de mi ultimo respiro
el recuerdo de tus iris,
me señalen las mejores flores del eden

0 comments: