Wednesday, September 07, 2011

Despertar




Cuando brota la semilla del sol en el horizonte
una flor de pétalos de luz asoma en la montaña,
amanece y despiertan las músicas galantes
de los primeros zorzales de la primavera

Ante mis oidos aun dormidos,
se despliegan las telas sedosas
de unas melodias de pensamientos de pájaros
donde puedo sentir la soledad de las aves
que durante el invierno durmieron encogidas
entre el frio y el llano puro de los cielos...

Amanece entonces,
se abre nuevamente mi pensamiento,
por mi mente fluye un hilillo de agua divina
que se va extinguiendo poco a poco

Nuevamente tengo conciencia de mi,
de mi nombre,
de mis manos...
el ave de los cielos ha dejado de cantar

La última estrella se a disfrazado de azul,
aun debilitado por la embriaguez del sueño
me levanto,
e inicio el camino a traves del día...

Manu

43 comments:

Manuel said...

beshito para la crespitaaaaaaaa

=)

Anonymous said...

lindo no podre conectarme, voy lenta con el estudio asique me aplicare al máximo. besitos, te quiero millones!! = ) mio tu.

Anonymous said...

te quiero mucho precioso. me voy en un ratito mas. echame de menos :O
te quiero millones!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkk! : )

Manuel said...

yo tb le quiero a ute muchitoo ke le vaya lindo en todito muakkkk

manolito

Anonymous said...

donde estas??. te estoy esperando yo!! :O

Anonymous said...

te quiero mucho mi amor!!! : )

Anonymous said...

escucho la nieve precioso, y te extraño! = (

Anonymous said...

quiereme!! lo sientoo = (

Anonymous said...

manu no puedo entrar = (

Anonymous said...

te quiero millón aunque me quieras poquitito! :O

Manuel said...

:O poke pokitito????

Anonymous said...

poque shii, o me quiere mucho?? :O
me dejaste botada ayer!! = (((((

Anonymous said...

bonito no me quedan mensajes, en un ratito mas iré al centro con un amigo y en la noche tal ves salga con una amiga pero no es seguro. ahí voy a tratar de avisarte.
te quiero, quiéreme mucho ya? : )
muakkkkk

Anonymous said...

te quiero mil! me alegro tu llamado! =) te adoro. muakkkkk

Anonymous said...

te quiero bonito!!

Anonymous said...

te quiero muchisimo!! mucho mucho muchoo!! muakkkkkkk = )

Anonymous said...

duendecito dormilon!! = ) me dieron ganas de hace tutito contigo muakkkk
te adoro mil : D

Manuel said...

hii duendecito dormilon? jajaj es que estaba con la guata llena jejej beshoooooo ke estes bien crespita bonita muakkkkkkkkkkkkkk

manolitooooooooooooooo prr

Anonymous said...

te quiero muchito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk : D

Anonymous said...

t.a.m.!!!! : D

Anonymous said...

saldre bonito, por eso te pinche. tqm!!!!

Anonymous said...

siempre espero un mensajito!! = (

Anonymous said...

bonito no te puedo esperar me tuve que ir a estudiar. hablamos mñn te quiero millones!!!! muakk!

Anonymous said...

= (

Anonymous said...

te extraño!!! = (

Anonymous said...

quiero muchito a mi gatito mmmmmmm (me gusta cuando haces eso por fono, es lo mas tierno) muakkk te quiero precioso, chauu me voy. me cuido y porto bien. t.q.m.

Manuel said...

ke linda puchi yo no respondi nada soy el peor =/ buuuuuu
beshito para ti crespita bonita linda

y no crea que no la quiero porque no escribo na aqui es que tu sabes que me secuestran la antenita jaja

besooooooooooooo muakkkkkkkkk tkm!!

Anonymous said...

te quieroo mi amor!!!

Anonymous said...

no tengo plata en el celu por eso no te pincho!! =( teamo! :O

Anonymous said...

me fui al chancho con mis declaraciones!! :O

Anonymous said...

bonito ahora estoy!! =(

Anonymous said...

mi amor déjeme un mensajito bonito ya?? =)
me voy a esa pega me da tuto pensar en eso :O pinchame bebe. te adoro. muakkkkkkkkkkk!! lindo mio

Manuel said...

beshito para ti crespita hermosa, perdon por no entrar tan seguido aqui a ver lo que me deja escrito, muakkkkkkkkkkk te quiero muchitooo

el manolito bonito

Anonymous said...

mi amor mi internet es una mierda. he estado media hora tratando de conectarme. hablamos mñn mejor. te adoro infinito mi cumpleañero favorito!!! : D muakkkkkkkkk

Anonymous said...

mi cumpleañero bonito que ni me pesca los pinchazos =( pero igual te quiero por que es tu día. muakkkkk t.a.m
me gustaría estar contigo hoy =/

Manuel said...

hola crespita pucha se vencio mi saldo del celu por eso no te podia responder.. ahora estoy ojala puedas venir.. buu bueno besitoss y gracias por saludarme linda t kiero muchito chauu

manuu

Manuel said...

claudita estoy conectado puuuu

:(

Manuel said...

claudita parece que tengo un virus.. onda me bota la concexion a cada rato... buu.. vere que hago...
beshito que estes bien te quiero muchitooo

manuuu

Anonymous said...

te quiero infinito mi amorcito lindooooo!! = )

Manuel said...

hiiiiiiiiii :O

Manuel said...

beshooo pa la mas linda de todasss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
jeje

manu

Anonymous said...

lindoo, un besito para el de los besos mas ricos!! muakkkkkk : )

Manuel said...

muaaaaaaaaaaaakkkk bonitaaaaaaaaaa ñam ñam