Thursday, March 31, 2011

El instante (Borges)




¿Donde estarán los siglos, donde el sueño
de espadas que los tártaros soñaron,
dónde los fuertes muros que allanaron,
dónde el Árbol de Adán y el otro Leño?
El presente está solo. La memoria
erige el tiempo. Sucesión y engaño
es la rutina del reloj. El año
no es menos vano que la vana historia.
Entre el alba y la noche hay un abismo
de agnías, de luces, de ciudadanos;
el rostro que se mira en los gastados
espejos de la noche no es el mismo.
El hoy fugaz es tenue y es eterno;
otro Cielo no esperes, ni otro infierno.

15 comments:

Anonymous said...

se me acabo la plata del celu, parece que no saldre. venn!! =)

Anonymous said...

= (

Manuel said...

que pasoo??? porque esa carita con penita???? si ute es toda bonita

=)

Anonymous said...

:O cuando te conectaste??? =/

Anonymous said...

no querias hablar conmigo parece!! : (

Anonymous said...

hecho de menos a un sr. bonito aunque no me quiera! =/

Anonymous said...

que onda tu celu?? te llamo y dice que no estas disponible para mi. =/

Manuel said...

si estaba disponible para ti, es que estaba tocando en misa =)
besito bonita

Anonymous said...

tres mil besitosss!!!!!! =)

Anonymous said...

Yo quiero caminar por encima de tu pelo
Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarteuna sabana de almejas
darte un beso de desayuno
para irnos volando hasta Neptuno...


tu tienes una cosita que brilla
que sobresale
por eso quiero que tu me regales
30 carnavales, 400 mil cuentos
una cajita pa' guardar momentos

(8)

Manuel said...

oye que lindos tus post crespita preciosa tkm!!!!!! =)

Anonymous said...

hola hombre de ojos bonito!! :P

Anonymous said...

=( =(!!!

parece que me hace falta un abrazo apretado y gigante, y besos por monton y cariños tuyos bonito.

Anonymous said...

ya me a pasado 3 veces que tomo el celu para pincharte y me pinchas!! :O demaciado conectados bonito. muakkkkk! x 10000000000

Manuel said...

tengo una mente especial crespita... jejejej

besosss